EDUCACIÓN AMBIENTAL

La necesidad de un Modelo Psicopedagógico Ambiental se hace evidente despues de cuatro década, donde los problemas ambientales se han agudizado, a pesar del cúmulo de información existente; de los diferentes programas educativos,de la transversalización explícita e implícita entonces aquí surge la pregunta ¿Por qué no se observan cambios conductuales en la población?

DESARROLLO SOSTENIBLE

SlideShare | View | Upload your own
Publicado por Marioly Castro T. en 19:51
Elaborado por: Lic. Marioly Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

MUJER Y AMBIENTE

MUJER Y AMBIENTE
UN HORIZONTE

Educador Ambiental

Marioly Castro T.
Biologo, Educador Ambiental y Docente Universitario, Facultad Humanidades Universidad Autonoma GABRIEL RENE MORENO
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2007 (13)
    • ▼  diciembre (3)
      • USO DE LAS NTIC EN ED. AMBIENTAL
      • ES UN DESAFIO DE TÍ DEPENDE
      • DESARROLLO SOSTENIBLE
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (6)